ir al home
 
 
 
 

Curso de Conductor Náutico

Conductor Náutico en el Club Barrancas (Acasusso)

Ofrecemos un curso corto, fácil, práctico y divertido. Seguramente muchos pescadores, aventureros y mosqueros verán cubiertas sus necesidades para navegar por el delta, ríos, lagos y embalses.

Con la habilitación de Conductor Náutico se pueden timonear embarcaciones de hasta 7 metros de eslora y potencias de motor de hasta 140 hp. (Para motos de agua y jets no hay limitación). La habilitación que se obtiene es de carácter nacional, se puede utilizar en cualquier espejo de agua y permite navegar en lanchas, gomones, semirrigidos, motos de agua y jets.

El curso se brinda con 2 clases teóricas los días Viernes en horario 19 a 22 hs, donde se aprende nomenclatura marinera, derechos de paso, boyado, señales acústicas, uso de radio VHF y meteorología.

Las clases prácticas las brindamos los días Sábados por la tarde, en las mismas se aprenden y practicamos todas las maniobras marineras, navegación en desplazamiento, semiplaneo y planeo, aproximación a muelle, fondeo y hombre al agua. Por supuesto que también practicamos nudos, lanzamiento de cabos y adujes (en esta página cuentan con videos donde pueden aprender fácilmente los nudos, para verlos click aquí).

Los grupos, tanto en teóricas como en prácticas, son reducidos.

Se dicta un curso por mes. Consulte la proxima fecha por mail a fernandofaber@yahoo.com o
telefonicamente al 4798-3654 / 154-4387306

 

 

 

     
Google
 
www www.fabernautica.com.ar
 
           
       
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
               
ir al home